lunes, 8 de agosto de 2011

Luna


!ay luna lunera!, testigo de mis alegrías y penas,
tantas noches en vela,
rayito de agua dulce que alumbra esta esfera, 
quien quiera, que te vea.
 Yo subo la escalera pá tocarte la cara, 
quisiera tener alas pá volar con el alma,
llegar a esa calma que amansa a las fieras,
música de estrellas que almimenta el ansia.
ansia de tener paz, !ay, mi luna deseada!.
Travesía en la mar, en mi barquito de plata.
Melodías pá escuchar el viento cuando canta
y nombra tu nombre entre rocas,
desde el anochecer hasta el alba.
Tú, que en espiral bailas la danza.
Tú, que observas este mudo que maltrata.
Tú, que perdonas sin decir palabra.
Tú, que aguantas por ecima de las trampas.
Tú, que a los enamorados los cubres de ambar,
Tú que dás la vida !ay mi luna deseada!


Autora: Eva Mª Gastelu Mascaraque

No hay comentarios:

Publicar un comentario